B.O.D. ESPAGNOL

                                                                                       BALANCE OSMOSE DUALITÉ (BOD)

En la noche del 4 al 5 de agosto del 2015, tuve un sueño que me ha impulsado en la nueva etapa de la búsqueda ‘Steel Storm Staelhe’:

En el sueño: Yo trabajaba de frente a 4 codificadores alineados sobre el suelo y sentí mi corazón expandirse indefinidamente, sentí que una alegría de una calidad muy especial me llenaba.  Después, sobre el suelo, de frente a cada codificador, había fotos de identidad de una persona.  Cada una de las 4 fotos mostraban un lado de la cabeza de la persona: facial, laterales y detrás de la cabeza.  En ese momento he trazado con fuerza las fotos como introduciendo una tarjeta bancaria dentro de ellas.

Después de un largo tiempo de reflexión, he concluido que iba a hacer una nueva tecnología que actuaría sobretodo sobre el corazón y la cabeza.  Esta tecnología iba a facilitar la integración de un nuevo programa, iniciando una nueva mirada sobre sí mismo y sobre el mundo en general… (y también un acercamiento de los lados masculinos/femeninos dentro de nosotros mismos).

Es verdad, tanto para mí como para los demás, tenemos un programa incompleto y mentiroso… La mayoría del tiempo vemos de nosotros mismos solamente lo que queremos ver y no la realidad completa de los que somos.  A veces, en el nombre de la luz y el amor, no vemos que somos en gran parte constituidos de pensamientos SDS (al servicio de uno mismo) que refuerza nuestra realidad física perjudicando nuestras almas.  Los comportamientos que nos hacen más pesados amplifican nuestra ilusión y oscurecen nuestra visión real de nosotros mismos y del mundo.

Es deseable que hagamos regularmente recapitulaciones de nuestras vidas a fin de concientizar objetivamente las causas cuyos efectos se han repercutido en nuestras relaciones con los demás.  Debemos hacer eso a fin de aumentar nuestra capacidad de ver y así abrir nuestras perspectivas crecientes hacia el Conocimiento, hacia el real alimento de nuestras alamas.

Las sesiones BOD tienen como objetivo ayudarnos a reiniciar nuestra mente para poder reconsiderar todo: nuestros pensamientos, comportamientos y creencias para liberarnos y no ser manipulados inconscientemente por parte de los seres que se alimentan de nuestras energías.

Los 5 codificadores necesarios para la práctica de BOD tienen un costo de 480 Euros. 

Me pueden escribir si se sienten atraídos por esta tecnología:

 jophare12@hush.com

 

ADVERTENCIA: Comprando esta tecnología, reconocen que no es una terapia, y tampoco sirve para dar cuidados energéticos.  Tampoco recomiendo dar sesiones de BOD a las personas que acaban de sanarse de cualquier enfermedad, ya sea física o mental. Cuando toman una cita con un cliente, pregunten a la persona por qué razón desea recibir la sesión, así no se arriesgan a atraer víctimas. 

Niego cualquier tipo de responsabilidad debido a una mala utilización de los codificadores que podría tener consecuencias para todos… sepan que todo está bajo monitoreo … gracias.

Con amor,

Joel

 

Nuevo protocolo:

Después de haber ingresado varios nuevos códigos este verano y especialmente esta última semana, hay cambios en la manera de practicar las sesiones. Desde ahora es suficiente hacer el trabajo UNICAMENTE en el volumen central (donde están dibujadas las siluetas) – durante 45 minutos. Hay que pasar mucho tiempo apuntando al piso (como a 40-50cm) alrededor de los 4 codificadores.  Ya no es necesario hacer las paredes, el suelo entero, y las diagonales.

Los nuevos códigos van a ayudar a crear nuevas dinámicas cerebrales en relación con las sinapsis y los neurotransmisores. Eso ayudará a las personas a ‘reflexionar’ diferentemente, evitando caer en los mecanismos robóticos mentales, intensificando el sistema nervioso del corazón (hay varios millares de neuronas en el corazón)  …

Les agradezco a todos por su apertura y su perseverancia, con todo mi amor,

Joel – 18 noviembre 2016

Bod 1

Directivas de práctica: BALANCE OSMOSE DUALITE

La persona que recibe la sesión no debe estar instalada encima de los codificadores, y tampoco en el espacio de trabajo.  Ella puede estar en el mismo cuarto o en su propia casa si es una sesión a distancia…

  1. Después de haber alineado los 4 codificadores a una distancia de 10 cm el uno del otro, comenzar la sesión con el codificador en la mano, apuntando los 4 codificadores en el suelo durante aproximadamente 1 minuto para activar la estructura energética.  Es MUY IMPORTANTE pasar el codificador (punta hacia el suelo) a 1-2 cm de la base de los codificadores en el suelo. En un movimiento lento de va y viene, como si estuviesen trazando una raya con una regla a lo largo de los codificadores, y guardando el codificador perpendicular al suelo, continúen subiendo hacia arriba en un mismo movimiento de va y viene. Después, pueden pasar el codificador en el volumen geométrico donde están las 2 siluetas invertidas (fig. 1).
  2. Terminar la sesión apuntando el codificador como lo hicieron al inicio.

La sesión dura aproximadamente 45minutos dependiendo de la persona que recibe y la persona operadora.

Nota: Las 2 siluetas invertidas (fig. 1) son virtuales, representan las zonas que se van a trabajar según la trayectoria de los codificadores.